Nosotros

Nosotros:

Somos Bullo Rodriguez Bureau y nuestra prioridad es brindar un servicio personalizado al cliente con un equipo capacitado y adecuado.

Profesionales nacidos y criados en la provincia de Manabí y para lograr objetivos trabajamos arduamente a través del conocimiento, la aptitud, la ética y el esfuerzo, lo que se refleja en los resultados obtenidos.

Los directores, Luigi e Ingrid, profesionales de la correduría de seguros y de derecho público y privado respectivamente, han logrado implementar la sinergia necesaria para brindar un servicio personalizado en las áreas más necesarias al momento de comenzar una vida, compañía, negocio, relación, entre otros en la ciudad de Manta.

Generar la confianza de las personas en base a nuestro profesionalismo, especialidad y sobre todo en nuestra ética profesional.

Convertirnos en la Oficina de confianza, en asesoría legal y de seguros para todas las personas en Manabí, siendo el ejemplo base en la profesionalidad y la ética necesarias en nuestra provincia.

The Team Bullo Rodriguez Bureau  Legal advice and insurance

NUESTRA HISTORIA

Ambos decidimos abrir una oficina para brindar nuestros servicios legales y de seguros, que estaban ubicados en una pequeña tienda en la Avenida Flavio Reyes, con una pequeña cartera de clientes que hasta el día de hoy permanece con nosotros.

En función del crecimiento en poco tiempo, decidimos mudarnos a una oficina más grande en el Edificio el Navío, ubicado en la ciudad de Manta, donde continuamos con nuestro crecimiento.

Debido al terremoto ocurrido en Ecuador, y después de haber sufrido graves daños en la oficina, decidimos trabajar desde nuestra suite, que duró aproximadamente 4 meses hasta que pudimos mudarnos a un nuevo lugar. Nuestro crecimiento se estancó, sin embargo, no dejamos de trabajar junto con nuestros clientes con el único objetivo de avanzar.

Nosotros decidimos unir nuestros apellidos y hacer que nuestros clientes sientan que en BULLO RODRIGUEZ BUREAU, tienen sus asesores para crecer y sentirse apoyados.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Nuestros clientes son prioritarios, y su satisfacción es nuestro objetivo.
  • Nosotros hacemos todo lo posible dentro de nuestra experiencia para lograr resultados óptimos, siempre trabajando de la mano con ética y profesionalidad.
  • Contamos con un equipo capacitado para poder cumplir con los requisitos de los clientes lo antes posible.
  • Somos éticos y transparentes. Todas nuestras acciones se manifiestan a los clientes para su mejor información.
  • Ofrecemos servicios personalizados a nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

CONOCE AL EXPERIMENTADO STAFF DE BULLO RODRIGUEZ BUREAU

INGRID RODRÍGUEZ
Legal Director
LUIGI BULLO
Managing Partner
GABRIELA RODRIGUEZ
Administrative Director
JOSÉ LUIS MORENO
Paralegal Senior
MISHELLE BURBANO
Ejecutiva de Cuentas
PATRICIA JARA
Administrative Assistant
FABRICIO ANCHUNDIA
External Consultant
SILVIO MORENO
Paralegal Junior

+100

CONTRATOS DE COMPRAVENTA COMPLETADOS EN MANABÍ

+50

SOLICITUDES DE VISA DE RESIDENCIA EXITOSAS PARA EXTRANJEROS

100%

PORCENTAJE DE PAGO DE SINIESTROS INICIADOS POR NUESTRA OFICINA
ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO

CONTÁCTANOS

SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O PREOCUPACIÓN, NO ENCANTARÍA PODER AYUDARLE.

HORARIOS DE OFICINA

Lunes – Viernes: 9am-1pm / 2pm-6pm

Sábado: Con cita.

Domingo: Día libre.

¡POR FAVOR LLÁMENOS O COMPLETE EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN Y LE CONTESTAREMOS DE INMEDIATO!